Cámara de videovigilancia D-Link DCS-960L con un ángulo horizontal de hasta 180º

¿Estás buscando una cámara IP de última generación? ¿Quieres tener controlada alguna de las estancias de tu hogar pero sin que para llevarlo a cabo tengas que realizar un importante desembolso? Si es así, te traemos un nuevo dispositivo del fabricante D-Link, en concreto la cámara IP D-Link DCS-960L.

La principal característica de esta nueva cámara IP es que incorpora una lente gran angular. Con esta lente podremos grabar vídeos y realizar videovigilancia con un ángulo horizontal de hasta 180º. Además, el fabricante D-Link ha incorporado una tecnología que impide la distorsión en los laterales de la propia imagen.

 

 

Otra característica muy importante es que graba en alta definición e incorpora una ranura microSD y además tiene una tarjeta microSD 16 GB de capacidad que la podremos cambiar por una de mayor almacenamiento de hasta 64GB.

 

Características de la cámara IP D-Link DCS-960L

 

Dentro del conjunto de características técnicas que incorpora el dispositivo, las principales (y que la diferencias de otros modelos de la competencia) son que puede grabar vídeo en 720p a 30 fps. Por otra parte, es capaz de grabar hasta 7 días de manera continuada y grabar vídeo en la más absoluta oscuridad hasta una longitud máxima de 5 metros. Por supuesto, soporta el codec H264 de alta definición para poder ver todos los vídeos con la mayor claridad y nitidez posibles.

Continuando con la seguridad, esta cámara del fabricante D-Link permite detectar el movimiento y el sonido y automáticamente enviarnos alertas a nuestro dispositivo móvil.

En cuanto a las características WiFi se refiere, es compatible tanto en la banda de 2,4 GHz como en la banda de 5 Ghz, así como con el estándar WiFi AC, por el que podremos transferir información a una velocidad de hasta 433 Mbps. Esta velocidad es ideal para hacer streaming de vídeo en alta definición sin tener ningún tipo de corte.

 

Un dispositivo con gran descuento

 

 

Si quieres hacerte con este modelo, en Amazon lo podrás conseguir a día de hoy con un importante descuento de más del 40%. Por 132€ tendrás la cámara IP de gama alta D-Link DCS-960L.