Calzoncillos anti wifi, para tener tus partes seguras, no es coña

El debate sobre si las radiaciones electromagnéticas son perjudiciales o no para la salud lleva mucho tiempo abierto. De momento los científicos no logran pruebas evidentes de ello, pero por si acaso aquí te presentamos los calzoncillos anti wifi de la empresa Wireless Armour, especializada en crear ropa que tiene una barrera contra todo tipo de señales electromagnéticas.

Las señales electromagnéticas vienen por ejemplo del 3G/4G o wifi de los móviles. La mayor parte del día los hombres llevamos nuestro smartphone en el bolsillo, por suspuesto con el 4G, wifi y bluetooth activados, muy cerca de las partes íntimas. Precisamente una de las zonas más delicadas, puesto que si se llegara a demostrar que las señales electromagnéticas son perjudiciales esto podría afectar a los espermatozoides y por tanto a la fertilidad del hombre. Te hemos preparado un artículo que habla en más detalle sobre los efectos del wifi en la salud, clic aquí para acceder.

Por eso la empresa británica Wireless Armour ha decidido crear estos calzoncillos anti radiación, para proteger la zona más delicada de los hombres (y no sólo porque duela tanto una patada allí). La tecnología usada para convertir la ropa en un escudo anti wifi se basa en un nuevo tejido que contiene plata, la plata actúa como un espejo reflectante de toda señal electromagnética.

 

calzon

 

Los calzoncillos ya se pueden reservar desde la página web de Wireless Armour, si lo haces ahora te ahorras un 20% de su precio. Tienen dos modelos diferentes uno cuesta £35 y el otro £24, así que no son demasiado caros. En principio los primeros pedidos comenzaran a llegar a sus propietarios este mismo mes de agosto de 2014.

Hoy en día casi todo tiene wifi, incluso timbres como este, candados para bicicleta, aires acondicionados, bidones de deporte … así que ya lo sabes, si quieres proteger tus partes intimas y poder procrear sin problemas ponte estos calzoncillos anti wifi.

Un comentario en «Calzoncillos anti wifi, para tener tus partes seguras, no es coña»

Los comentarios están cerrados.