Buscamos un redactor de tecnología para nuestro blog

En compartirwifi estamos creciendo rápidamente, en sólo 6 meses de vida hemos conseguido 1000 visitas al día, tenemos más de 1500 usuarios registrados, 4000 instalaciones de nuestra app y más de 350 seguidores en las redes sociales, así que hemos decidido que ha llegado el momento de crecer y aumentar la familia con un redactor en tecnología para nuestro blog. Tu oportunidad para iniciarte en el interesante mundo de los blogs. Compártelo y quizás puedas ayudar a alguien a encontrar trabajo.

ACTUALIZACIÓN

Convocatoria ya cerrada, Jose Antonio ha sido el ganador, ingeniero técnico en Telecomunicaciones. en breve podréis leer sus artículos.

Para enterarte de futuras ofertas de trabajo síguenos en facebook o twitter

 

Requisitos del candidato

  • Tener conocimientos de WordPress, blogger o ofimática en general.
  • Tener pasión por los temas de telecomunicaciones: Teléfonos móviles, redes wifi y adsl, tarifas de los operadores, gadgets y accesorios, etc…
  • Tener ganas de divertirse y aprender.
  • Se valorará experiencia en redacción de artículos para blogs.

 

¿Qué pedimos y qué ofrecemos a cambio?

 

Al redactor que se apunte con nosotros le pedimos un mínimo de:

  • 12 artículos al mes.
  • Cada artículo debe contener más de 300 palabras.
  • Los artículos deben ser de la temática de telecomunicaciones, el tema deberá elegirlo el propio redactor.
  • Cada artículo debe tener como mínimo 2 imágenes.

Si al final de mes se cumple con estos objetivos a cambio se ofrece un 20% de los ingresos totales del blog. Es decir, que cuanto mejores sean los artículos y más visitas reciba el blog más dinero va a ganar el redactor, así de sencillo.

Para que te hagas una idea, escribir 3 artículos a la semana te puede llevar 1 hora y media en total, por lo que es un trabajo compatible con cualquier otra cosa, además se puede hacer en fin de semana, es simplemente un pequeño hobie que te puede reportar unos ingresos muy fácilmente.

Actualmente tenemos ingresos por publicidad y por programas de afiliados, estos ingresos son bajos pero estamos creciendo a pasos agigantados y este 20% pronto se puede convertir en una suma significativa, además todo depende de ti y de cómo te lo curres. No garantizamos un mínimo de ingresos y además estos varían cada mes, por lo que no son estables.

 

¿Cómo apuntarse a la oferta?

 

Tienes que seguir 2 sencillos pasos:

  • Síguenos en nuestro facebook o twitter, porque vamos a publicar todas las novedades del proceso allí.
  • Apúntate en este formulario y mucha suerte!!:[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Sobre ti%26#x002c; curriculum resumido’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]