Bq Aquaris serie M, los nuevos modelos 4G de la tecnológica Bq con Android 5.0 Lollipop

Sin duda, una de las firmas españolas que con más intensidad está entrando en el mercado de la tecnología móvil es la tecnológica Bq. La firma madrileña acaba de anunciar que amplía su catálogo de smarphones añadiendo una nueva serie, la M, que estará formada al menos de momento por el Bq Aquaris M4.5, el Bq Aquaris M5 y el Bq Auquaris M5.5.

bq-Aquaris-M

Los dispositivos de esta nueva gama M han sido concebidos y desarrollados íntegramente en España y en su diseño se observa un enorme cuidado hacia la ergonomía. Los marcos se han reducido a su mínima expresión y la posición de los botones laterales se presentan desplazados facilitando una mayor comodidad en la interacción.

Incorporan las pantallas Quantum Color +, una tecnología que consigue un espectro de luz mucho más definido.

Todos estos nuevos modelos Aquaris M incluyen conectividad 4G y Android Lollipop.

 

¿Y si me quiero comprar un Bq hoy? Bq Aquaris E5 LTE

Si necesitamos hacernos con un nuevo dispositivo ya, uno de los mejores colocados en lo que a características técnicas y precio se refiere es el Aquaris E5 LTE, que posee una pantalla de 5 pulgadas en resolución de 1.280 x 720 puntos, lo que nos deja una densidad de 294 ppi.

Click para comprar el Bq Aquaris E5 LTE
Click para comprar el Bq Aquaris E5 LTE

El rendimiento de la batería no es excusa ya que este dispositivo incorpora una batería de 2.850 mAh sin haber aumentado el grosor, por lo que la autonomía se está viendo beneficiada gratamente debido al cambio.

En cuanto al procesador, el Bq Aquaris E5 LTE presenta un Snapdragon 410 de Qualcomm de cuatro núcleos y con diseño de 64 bits, que está compañado de un sistema de almacenamiento interno de 416Gb con la posibilidad de expandirlo a través de micro SD.

Si por el contario lo nuestro es la fotografía, y nos gusta de vez en cuando capturar instantáneas con nuestro dispositivo, éste incorpora una cámara de 13 megapixels soportando grabación en Full HD. En su cámara delantera presenta un sensor de 5 megapixels.

¡Sin lugar a dudas un excelente dispositivo con sello español! ¡Y ahora con un 3% de descuento en Amazon!

Un comentario en «Bq Aquaris serie M, los nuevos modelos 4G de la tecnológica Bq con Android 5.0 Lollipop»

Los comentarios están cerrados.