¡Bici eléctrica diseñada para mujeres! Woman Rider The Citroënist by Martone

Con esto de la Nueva Normalidad, es de esperarse que algunos medios de transporte como la bicicleta se vuelvan cada vez más habituales para los españoles. Hasta los habituales fabricantes de coches, como Citroën, lo saben. Por eso están lanzando cada vez más soluciones en este segmento.

Y es que la automotriz francesa acaba de anunciar la llegada de su nueva bicicleta eléctrica, la Woman Rider The Citroënist by Martone que, como su nombre bien indica, está pensada especialmente para las mujeres, quedando la Rider The Citroënist by Martone original para los hombres.

Como bien han explicado los responsables de la empresa, la Woman Rider The Citroënist by Martone viene en talla 44, menor que las dos versiones de la variante para hombres, y puede ser útil tanto para paseos como para la movilidad urbana de todos los días en las grandes ciudades.

Con un peso de sólo 12 kilogramos gracias a su construcción en aleación de acero y aluminio, que permite que ellas puedan cargarlas cuando sea necesario, las ruedas son negras para resaltar respecto del chasis blanco, resistentes a pinchazos y tienen una anchura de 700 x 32 mm.

A esto tenemos que añadirle una cesta integrada en el manillar, gracias a la cual será posible llevar pequeños objetos, como por ejemplo una cartera de dama o algo similar. Y en lo que hace a la conducción, viene con tres velocidades gracias al sistema de cambios de Sturmey Archer.

Precio y disponibilidad

Esta bicicleta eléctrica, la Woman Rider The Citroënist by Martone, ya se encuentra disponible en la sección de Lifestyle de la web de Citroën para el mercado francés, por un valor de 980,00 euros. Pronto se espera que también llegue a otros territorios, como el español.