Asus Zenfone 2, un potente móvil de gama media

MAX: 50% OFF - Best Price of Xiaomi Smartphone

¿Estás pensando estrenar móvil en este inicio de verano? ¿No sabes cual elegir? Es cierto que hay muchas opciones dentro de la gama media. Asus, fabricante de uno de ellos, quiere conquistar al usuario que busca un gama media potente y con detalles que lo diferencien del resto de opciones del mercado. El movil en cuestión es el Asus Zenfone 2, que se trata de un dispositivo que apunta a la gama media pero que quiere destacar ofreciendo una potencia algo superior. Muestra de ello es la posibilidad de tener una versión con 4GB de RAM.

 

Conozcámoslo en detalle

 

Lo primero que valoraremos será su diseño. Aquí no podemos esperar grandes alardes y sus líneas nos parecen algo flojas en términos de diseño. El terminal es algo grueso, al igual que sus marcos.

 

81gn9-dTtYL._SL1500_

Ver todas las variantes en Amazon

 

Con botones de volumen situados en la parte trasera, algo que recordará mucho a las propuestas de otros fabricantes, no es una mala opción. Claro que lo que sí puede parecer peor decisión es la ubicación del botón de encendido aunque, afortunadamente, contamos con el doble tap en pantalla para apagar y encender el dispositivo.

La pantalla cuenta con un panel Full HD que cumple bastante bien. Tiene un buen nivel de brillo, sobre todo en exteriores, y sabiendo frente a qué tipo de dispositivo estamos no se le puede reprochar mucho.

 

Características técnicas

 

Con un procesador Intel Atom Quad Core como principal novedad, opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64GB, tarjeta micro SD para ampliarla y conectividad WiFI AC Bluetooth 4.0, NFC y doble tarjeta micro SIM el Asus Zenfone 2 sofrece una prestaciones más que interesantes, especialmente por su doble SIM y el rendimiento que ofrecerá el procesador.

 

Batería

 

Respecto a temas de batería, el día de uso lo aguanta sin problema. Es más, si no se le diera un uso intenso podría llegarse a los dos días. De todos modos, si en algún momento sufriéramos un descenso rápido de la batería podríamos aprovechar su sistema de carga rápida y recuperar autonomía en pocos minutos.

 

Cámara

 

71asvm-KOfL._SL1500_

Ver todas las variantes en Amazon

 

En cuanto a la cámara, ésta utiliza tecnología propia. No hay mucha información respecto al sensor pero la calidad parece ser buena, de modo que se podrán conseguir fotos interesantes.

MAX: 50% OFF - Best Price of Xiaomi Smartphone