Antena wifi USB de gran potencia para pc, capta señales a 3 kilómetros de distancia, larga cobertura

Hoy analizamos una antena wifi para PC de gran potencia, se conecta por USB a cualquier ordenador y permite captar señales a una distancia máxima de 3 kilómetros, para poder conectar a ellas sin ningún problema, se llama Leguang LN-N100 y además está preparada para exteriores.

La gran potencia de este receptor wifi USB para PC lo hace ideal para conectarte a redes de fuera de tu casa: Conectar a una red wifi de otro piso o edificio, conectar a una red wifi pública de algún parque desde casa, conectar a la red de un amigo que vive en otro lado, conectar varias plantas de tu casa, conectar el pc a Internet desde el jardín o terraza y un largo etcétera.

61UhYaX8yFL._SL1000_

Comprar antena wifi de gran poténcia
Tienda Precio Link
Amazon_logo 22€ boton-comprar-ahora

Introducción a la antena wifi USB de gran potencia para PC

Esta antena wifi externa viene con un conector USB de toda la vida, está pensada para ser conectada a cualquier PC con Windows, Mac OS X o Linux, es reconocida inmediatamente por estos sistemas operativos, por lo que su instalación es de lo más sencilla.

La idea es que permite captar muchas más señales wifi que la antena que tiene un portátil en su interior, o permite conectar a Internet a ordenadores de sobremesa que vienen sin tarjeta wifi de fábrica.

La antena wifi de un portátil apenas alcanza unos 50 metros de cobertura, esto es muy poco para según que situaciones, sin embargo, al mismo portátil le enganchas esta antena wifi USB externa y ampliarás la cobertura a 3 kilómetros de distancia. ¿Te imaginas la potencia que tiene este adaptador USB?

61zE++DbhoL._SL1000_

Esto permite conectar tu PC o portátil a routers wifi que están en otros pisos de tu edificio, o que incluso están en edificios cercanos al tuyo, por ejemplo nosotros lo hemos probado desde casa de un amigo que vive a 1,5 kilómetros de nosotros, no hemos tenido ningún problema en conectarnos a su router desde nuestro hogar, es absolutamente alucinante.

La principal función es usar esta antena como adaptador wifi USB para pc, pero no es la única, ya que tiene dos modos más de funcionamiento, que se pueden configurar desde el PC, estamos hablando del modo access point y del modo repetidor wifi.

Estos dos modos de funcionamiento permiten utilizar la antena para amplificar la señal wifi de tu router en tu casa, imagina que tienes varias plantas, un jardín, terraza o habitaciones donde tu router no llega, tienes lugares en casa donde no te puedes conectar a internet, porque están muy alejados del router ADSL/fibra.

51xO3Xmk9SL._SL1000_

¡¡Síguenos en facebook!!

Pues en esta situación simplemente debes configurar la antena Leguang LN-N100 como repetidor wifi, en este modo se encargará de ampliar la señal de tu router por toda la casa, incluso en exteriores como el jardín o terraza, gracias a su gran potencia tendrás Internet en todos los lugares.

No importa lo grande que sea tu hogar, ya que amplía la señal a varios kilómetros de distancia, su potencia es realmente sorprendente, nosotros hemos probado el modo repetidor wifi en casa, pues bien, en el parque que tenemos situado en frente también captamos la señal de nuestro router, así podemos estar cómodamente paseando y seguimos disfrutando de nuestra conexión a Internet.

La prueba que ha realizado un usuario de Amazon es definitiva, tiene un chalet de dos pantas más jardín, compró la antena wifi para extender la cobertura de su router, lo tiene instalado en la segunda planta y la cobertura apenas le llegaba al primer piso, una vez instalada la antena Leguang LN-N100 tiene cobertura perfecta en todos lados, incluso en el jardín.

51jMtW1+sUL._SL1000_

Pero no sólo eso, ahora se puede conectar a la red wifi de su casa a kilómetros de distancia, estando en casa de un amigo que vive a 1,2 Km. fue capaz de conectarse a su router, esto tiene mucho mérito teniendo en cuenta que los dos routers y la antena están instalados en el interior del hogar, por tanto incluso con paredes de por medio la cobertura sigue siendo de kilómetros, lo que corrobora la gran potencia de este dispositivo.

Ya por último un detalle muy importante, esta antena wifi USB para ordenador es para exteriores (aunque también sirve para el interior), está preparada para resistir las inclemencias del tiempo, si la instalas fuera de casa todavía captará redes de más lejos, ya que evitarás los muros de tu casa que impiden que entren las señales más alejadas.

 

Características de la antena wifi USB de gran poténcia para pc

En cuanto al diseño y aspecto externo decir que es una antena muy discreta, se puede colocar en cualquier mueble de casa o colgar de la pared, en el paquete viene también una base de soporte, por lo que puede estar encima de una mesa sin requerir ninguna instalación adicional, sus dimensiones son de 13,6 x 11,7 x 4,0 cm y pesa unos 400 gramos.

¡Síguenos en Twitter!

La antena de alta potencia Leguang LN-N100 viene con un cable USB de 5 metros, eso da bastante margen para colocarla, por ejemplo la puedes poner en el balcón para tener buena recepción, pasar el cable por debajo de la cama y hacerlo llegar hasta tu PC sin problemas.

antena2

La potencia de la antena wifi USB es de 5000 mw y 58 dbi, da igual si no conoces estas unidades de medida, simplemente decirte que es tan potente que es capaz de alcanzar los 3 kilómetros a la redonda.

Es compatible con los estándares más comunes como el wifi A/B/G/N, funciona en la frecuencia de los 2,4 Ghz y llega a una velocidad máxima de 150 Megas por segundo.

Además de ser el adaptador wifi USB más potente también sirve para hacer auditorias, o hablando más claro, permite piratear redes wifi descifrando su password de acceso, esto es gracias a que el chip en su interior es un Ralink 3070, que es compatible con apps como Wifislax o Aircrack, que sirven para descifrar claves wifi.

antena1

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que ofrece esta antena: Es capaz de captar todas las señales wifi a tres kilómetros de distancia, y además es capaz de descifrar el password de acceso de esas redes, por tanto estamos ante una de las mejores antenas si deseamos piratear redes, eso sí, ya te decimos que eso no se debe hacer, porque va contra la ley y está penado con importantes multas.

 

Instalación de la antena wifi USB de gran potencia en el pc

Esta antena wifi de gran potencia funciona para Windows 7, Windows 8, Windows 10, MAC OS X y Linux. Es tan simple como conectar la antena a una entrada USB del ordenador y ya está, en la mayoría de los casos el PC detectará automáticamente el dispositivo, a partir de ese momento funciona igual que el chip wifi interno, basta escanear redes y conectarse a ellas.

Si tu ordenador no detecta la antena wifi automáticamente no pasa nada, en el paquete viene un CD de instalación con todos los drivers necesarios para Windows, Linux y MAC.

antena3

Más concretamente, en el paquete de la antena Leguang LN-N100 viene:

  • Antena Wifi de gran potencia.
  • Cable USB de 5 metros.
  • CD de instalación.
  • Manual de usuario.
  • Base de soporte para su instalación en muebles.

 

Donde comprar la antena wifi USB de gran potencia para PC

El precio de esta antena no puede ser más barato, sólo cuesta 22 euros, su relación calidad precio es muy buena, lo mejor es comprarla en Amazon con todas las garantías, como verás tiene muy buenas opiniones.

61YMbOjR+uL._SL1000_

Comprar antena wifi de gran poténcia
Tienda Precio Link
Amazon_logo 22€ boton-comprar-ahora