Android TV Box barata china con 4K, HDR, wifi AC Dual, TX5 Pro analisis, Kodi para fútbol y F1, Netflix

Hoy te traemos el análisis de una Android TV Box barata y china que tiene de todo: Vídeo a 4K/60fps, wifi AC Dual Band, colores HDR, Kodi instalado para ver la F1 o el fútbol gratis y Netflix instalado todo por un precio de 40 euros, vamos a ver cómo funciona, como se configura y qué tal se comporta en general.

IMG_20160902_183443

Comprar Android TV Box con Kodi y root para f1 y futbol
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 40 euros boton-comprar-ahora 632!!!

 

Introducción a Android TV Box TX5 PRO barata con 4K y wifi AC

Esta Android TV Box te soluciona varios problemas típicos con el televisor, básicamente lo que hace es convertir un televisor normal en una smart tv con el sistema operativo Android TV, como si estuviera instalado dentro de tu tele, igual que una smart tv nueva, pero sin necesidad de comprar un televisor de última generación.

Para ver la formula 1 o el fútbol gratis se necesita usar el programa de Kodi, además se necesita que Android TV esté en modo root, para así poder instalar el complemento para ver los deportes gratis (AdyanList), Este Android TV Box viene con Kodi instalado y con Android en modo root, por tanto lo tienes todo para poder ver el fútbol y la formula 1 gratis en el televisor.

IMG_20160902_183443

Este Android TV Box permite reproducir vídeo a 4K y 60FPS, la máxima calidad posible hoy en día, además soporta wifi AC Dual Band a 2.4 y 5Ghz, por tanto no sólo es capaz de reproducir vídeo a 4K, si no que encima tiene la suficiente velocidad wifi como para que todo fluya sin retrasos ni lags a máxima resolución.

Por supuesto el Android TV Box TX5 Pro tiene Netflix ya instalado, por tanto te permite ver películas de Netflix a 4K, 60 fps y sin retrasos gracias a la elevada velocidad wifi AC Dual Band. Por tanto, si tienes problemas de que Netflix va lento este smart box tv te soluciona también este problema.

Por si fuera poco también es compatible con el estándar de HDR (High Dynamic Ratio), que permite ver más colores durante las escenas, ideal también para aprovechar al máximo tu televisor.

IMG_20160902_183351

Este Android TV Box TX5 Pro tiene un precio de 40 euros, ten en cuenta que las novedades de la nueva Xbox One S son precisamente soporte a 4K y HDR, pero mientras la consola de Microsoft vale 299 euros este Android TV Box hace lo mismo por sólo 40 euros, es decir que vale 259 euros menos.

Finalmente decir que en la caja de este Android TV Box se incluye un mando a distancia, funciona con infrarrojos y sirve para manejar toda la interfaz del smart box tv de manera fácil, cómo si tu tele fuera una Smart TV normal y corriente, muy sencillo todo, además incluye el idioma de Español ya de serie.

 

Diseño Android TV Box TX5 PRO barata con 4K y wifi AC

En cuanto a diseño tenemos que decir que es un Android TV Box muy compacto, se trata de una caja que te cabe dentro de tu mano, es como si fuera un móvil de aspecto cuadrado, por tanto cabe en cualquier sitio, su construcción es de plástico duro y sus dimensiones son de: 10.50 x 10.50 x 1.50 cm, su peso es de medio kilo.

En la parte de delante tiene un botón para encender y apagar, además de un sensor de infrarrojos, que es el encargado de recibir las señales del mando a distancia.

IMG_20160902_183517

En la parte trasera tenemos: 1 salida de video/audio tipo AV, 1 salida de audio digita SPDIF, puerto ethernet, puerto HDMI 2.0 (4K y 60fps), toma de alimentación del aparato, por cierto, que el cargador entra en la caja y es europeo, no hace falta comprar ningún adaptador.

IMG_20160902_183527

Comprar Android TV Box con Kodi y root para f1 y futbol
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 40 euros boton-comprar-ahora 632!!!

En un lateral del Android TV Box tenemos: 2 puertos tipo USB normales, 1 slot para meter tarjetas microSD, para así ampliar la memoria interna si hace falta, aunque ya viene con 16GB cargados.

 

Características Android TV Box TX5 PRO barata con 4K y wifi AC

El procesador de esta Android TV BOX TX5 Pro es un Amlogic S905X de 4 cores a 2.0Ghz, digamos que pertenece a la gama media, pero que va sobrado a la hora de reproducir vídeo a 4K con Netflix o Kodi. La GPU es una MALI 450.

Este Androi TV Box TX5 Pro viene con 2GB RAM y 16GB de almacenamiento, para los propósitos de usar este dispositivo como Smart TV va sobrado en esto, ya que casi todo lo que vas a ver será por streaming, por tanto no necesitas espacio interno de almacenamiento.

IMG_20160902_183559

Una cosa que nos ha gustado es que ya viene con Android 6.0 Marshmallow, esto significa que se trata de un módelo de Android TV Box muy nuevo, lo que te garantiza que podrás usar todas las apps de la Google Play en tu televisor, es incluso mejor que tener una Smart TV.

Como hemos dicho este Android TV Box TX5 Pro es compatible con Wifi AC Dual Band, mientras la mayoría de teles y dispositivos sólo llega a wifi n y 600Mpbs este Android TV Box alcanza 1200Mbps, algo muy importante para poder ver vídeo a 4k sin retrasos en Netflx o Kodi.

IMG_20160902_184108

Finalmente decir que el Android TV Box TX5 Pro también tiene bluetooth 4.0, esto es muy importante, ya que así le puedes conectar tu móvil para transmitir directamente el contenido en tu tv inalámbricamente, además esto te permite usar tu móvil como mando a distancia de la Android TV Box, por ejemplo con la app de Android TV Remote.

 

Experiencia de uso de la Android TV BOX TX5 Pro con 4K y wifi AC

La experiencia de uso de la Android TV BOX TX5 Pro ha sido muy buena, su instalación es súper sencilla, en la caja ya te entra el cable HDMI y el cargador, conecta el Android TV Box a la tele y a la corriente, luego sólo queda encender la tv, encender el smart box tv  y seleccionar la entrada de HDMI en el televisor.

Lo primero de todo es conectar la Android TV Box a la wifi de tu casa, para ello ves a ajustes y escanea las redes wifi de tu alrededor, finalmente introduce el password de tu red y listo, ya tienes la smart box tv apunto para ver películas, jugar a juegos y usar apps desde el televisor.

IMG_20160902_184201

La interfaz de usuario de la Android TV Box es muy sencilla, se parece mucho a las baldosas introducidas en Windows 8, son pequeños rectángulos donde cada uno es una app, en la home tienes: Kodi, los ajustes, el reproductor de vídeo, el navegador de ficheros, etc…

Luego en el icono de apps te aparece el box de aplicaciones, donde puedes encontrar ya instalados Netflix, Youtube, Facebook, Twitter y la Google Play, con la que puedes acceder a todo el catálogo de apps y juegos de Android, listos para que los puedas usar en el televisor.

IMG_20160902_184339

Comprar Android TV Box con Kodi y root para f1 y futbol
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 40 euros boton-comprar-ahora 632!!!

Lo primero que hemos probado con la Android TV Box TX5 Pro es de ver el fútbol y la fórmula 1 gratis con Kodi, la verdad es que no ha podido ser más fácil, hemos instalado el complemento de AdryanList en Kodi en 2 minutos, luego hemos accedido a “deportes –> España –> Movistar F1”.

Y listo, en unos minutos ya estábamos viendo la f1 y el fútbol gratis con esta Android TV Box, sin interrupciones ni problemas gracias a su wifi AC Dual Band, nos ha dejado totalmente encantados con esto.

IMG_20160903_141027

Lo segundo que hemos probado con la TX5 Pro ha sido ver una película en Netflix, como era de suponer todo ha ido fantástico, la interfaz de Netflix se maneja muy bien con el mando, además la película se ha cargado en cuestión de segundos, sin duda el Wifi AC Dual Band marca la diferencia.

IMG_20160903_081011

Lo único que hemos encontrado difícil del manejo es a la hora de escribir, por ejemplo para buscar vídeos en youtube es un coñazo, ya que te sale en pantalla el teclado de Android, pero tienes que ir desplazándote por las teclas con el cursor del mando a distancia. Por suerte este Android TV Box tiene bluetooh, con lo que puedes usar el teclado del móvil para escribir en la televisión y acelerar el tema.

 

Vídeo review Android TV Box TX5 Pro

 

Donde comprar Android TV Box TX5 Pro 4k, con wifi AC y Kodi barato

Puedes comprar este Android TV Box 4K, con wifi AC, Kodi y modo root para ver el fútbol y la F1 Gratis por 40 euros, es difícil que te den más por menos, la mejor opción es la tienda china de GearBest, totalmente de fiar y a la que le hemos comprado cientos de productos sin mayores problemas.

IMG_20160902_183559

Comprar Android TV Box con Kodi y root para f1 y futbol
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 40 euros boton-comprar-ahora 632!!!