Analizamos el wifi gratis del Aeropuerto de Palma De Mallorca En España

Nos encontramos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca donde se ofrece wifi gratis a los pasajeros. Sólo se dispone de 15 minutos para usarlo, este el tiempo que tenemos para escribir este artículo, a ver hasta donde llegamos…

Para los viajeros tengan que pasar por el Aeropuerto De  Palma De Mallorca analizamos su red wifi gratis, es uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa, así que es probable que tarde o temprano pases por aquí.

wifiaepalma

Hay que conectar a la red “Airport Free Wifi” desde portátil o smartphone, luego acceder al navegador web tipo Chrome, Firefox o Explorer. Te aparecerá la página web de entrada al wifi. Te ofrecen 15 minutos gratis o pagando puedes tener 45 minutos por 4,5 euros, este es el precio mínimo para usar la red.

Si quieres utilizar la wifi del aeropuerto deberás registrarte, es muy rápido y te piden el email, nombre y apellidos, sexo, edat y código posta, demasiados datos según nos parece a nosotros.

wifiaepalma2

La velocidad de conexión según nuestro test de velocidad adsl es de … Ups, nos quedan 6 minutos para escribir, dios mio, pero que rápido pasa el tiempo. Nos queda lo justo para subir las imágenes y publicar el post, hasta aquí hemos podido llegar.Lo cierto es que la sensación es de que va bastante lentorro.

wifiaepalma3

Moraleja: 15 minus gratis sirven de muy poco, les queda mucho a los aeropuertos por mejorar respecto a las redes wifi. Nos queda 1 minuto!!!