Altavoz bluetooth portátil y potente Aptoyu, chino y barato, inalámbrico, análisis, características, prueba y opinión

Esta vez nos hemos embarcado en el análisis de un altavoz bluetooth portátil y potente chino, la marca Aptoyu nos ofrece un dispositivo barato y muy funcional, altavoz ideal para el móvil y escuchar la música preferida en cualquier lugar y a máxima potencia, es totalmente inalámbrico y puede funcionar también con cables, tiene batería de larga duración y se puede transportar muy fácilmente, vamos con los detalles.

Comprar altavoz bluetooth portátil potente Aptoyu España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 28 euros boton-comprar-ahora 337!!!

 

Introducción al altavoz bluetooth portátil chino y potente Aptoyu

El altavoz bluetooth portátil  y potente Aptoyu es ideal para usar con el móvil, tiene una batería interna y funciona de manera inalámbrica sin cables, te lo puedes llevar a todos lados y escuchar tu música favorita cuando quieras, la autonomía es de más de 12 horas, por lo que no requiere de estar enchufado a la corriente para ser usado.

Este altavoz bluetooth es muy pequeño y totalmente portátil, tiene una forma de cilindro y te cabe todo completo en la mano, además tiene una asa para que lo puedas atar a tu cintura o a una mochila, está pensado para poder ser llevado encima, altavoz bluetooth ideal cuando sales de excursión, vas a la playa o a dar una vuelta y quieres escuchar la música de tu móvil, mientras andas puedes estar escuchando el audio de manera muy potente.

Nos ha gustado especialmente que sea un altavoz bluetooth bastante potente, ya que incorpora dos altavoces de 15w cada uno, para ser tan ligero y pesar sólo 0.5 Kg ofrece mucha potencia de sonido, no esperes usarlo para dar una fiesta ni nada por el estilo, pero para ir por la calle y escuchar la música del móvil a todo volumen no está nada mal.

Por 29 euros este altavoz bluetooth chino ofrece bastante: Buena calidad de sonido, buena duración de la batería, gran calidad de los materiales de contrucción, ligero y fácil de llevar encima, con un funcionamiento perfecto nos ha dejado buen sabor de boca.

Al ser un altavoz bluetooth portátil chino sale mucho más barato que uno de marca conocida, por ejemplo el JBL Flip 3, tiene caracteristicas muy parecidas y vale 90 euros, tres veces más que el altavoz Aptoyu, sin embargo es casi igual: Mismo diseño en cilindro, misma autonomía, mismo material de plástico tipo goma… pero mucho más caro.

Otro altavoz bluetooth muy parecido es el UE BOOM 2, un dispositivo que vale 130 euros y que no es mucho mejor que nuestro Aptoyu, tiene el mismo diseño y su autonomía es de 15 horas, sólo 3 horas más que este altavoz bluetooth chino, en conjunto no vale la pena pagar 100 euros más para lo que realmente ganas.

 

Diseño altavoz bluetooth portátil y potente Aptoyu

Este altavoz bluetooth chino está diseñado para ser totalmente portátil, es tan pequeño que cabe en una mano y apenas pesa medio kilo, sus dimensiones son de 21.00 x 7.50 x 9.50 cm, su forma de cilindro lo hace muy fácil de transportar y llevar encima mientras vas caminado, te lo puedes colgar de tu cintura y ir escuchando la música de tu móvil.

¡¡Síguenos en facebook!!

Este altavoz bluetooth portátil  y potente está construido en plástico de alta calidad, el tacto es muy agradable, ya que es un plástico tipo gomoso que da muy buena sensación, además eso de que sea tipo goma lo hace muy resistente a golpes y caídas, para nada parece un producto barato tanto en aspecto como cuando lo sujetas.

Este altavoz bluetooth portátil tiene forma de cilindro, a ambos laterales del cilindro es donde tiene los 2 altavoces respectivamente, en un costado del cilindro tiene una parte plana sobre la que reposa cuando lo tienes en una mesa, para escucharlo bien se tiene que colocar en posición horizontal, nunca en vertical, ya que si no uno de los altavoces queda tapado completamente.

En la parte plana es donde tiene las conexiones y los botons de manejo: Tiene botón de play y de pasar canciones, además e conexines USB, micro USB, entrada de audio auxiliar de cable de 3,5mm, slot para tarjetas microSD de memoria.

Comprar altavoz bluetooth portátil potente Aptoyu España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 28 euros boton-comprar-ahora 337!!!

 

Características altavoz bluetooth portátil y potente Aptoyu

Este altavoz bluetooth sin duda es muy portátil, por su poco peso y por su gran autonomía, su batería de 3600 mAh le otorga una autonomía de 12 horas de reproducción continua, mientras que se carga por completo sólo en 4 horas, ya te decimos que con 12 horas de autonomía prácticamente te puede durar más de una semana sin cargar, lo puedes llevar todo un día encendido y te aguanta una excursión o caminata de todo el día.

Este altavoz bluetooth portátil es compatible con iPhone, iPad y cualquier móvil Android con conexión bluetooth 4.0 de bajo consumo, además por cable de 3.5 le puedes conectar cualquier otro dispositivo, por si fuera poco también admite tarjetas microSD cargadas de música mp3, ya que integra en su interior reproductor de MP3 propio.

Otro punto que nos gusta de este altavoz bluetooth portátil es que sirve también como batería externa, conecta el altavoz a tu móvil via USB y podrás recargar tu smartphone en cualquier sitio, aprovechando que el altavoz tiene una batería interna de 3600 mAh.

¡Síguenos en Twitter!

En el paquete de este altavoz bluetooth portátil  potente Aptoyu entra: El propio altavoz bluetooth, manua de instalación, cable USB a microUSB, cable de jack con 3.5 adaptador y una funda de transporte para su protección, todo ello por un precio de sólo 29 euros, la relación calidad precio de este producto es insuperable.

Tenemos que decir que este altavoz bluetooth portátil Aptoyu no es resistente al agua, quizás esta es la única pega que le hemos encontrado, ojo si te llevas el altavoz a la playa porque no se puede mojar, a diferencia de otros altavoces bluetooth que sí pueden soportar salpicaduras o incluso inmersiones de poco tiempo bajo el agua.

 

Uso y calidad de sonido del Altavoz bluetooth portátil Aptoyu

Usar este altavoz bluetooth es muy fácil, simplemente dale al botón de power del altavoz, enciende después el bluetooth de tu móvil y aparé jalo con el blueooth del altavoz, se hace en cuestión de segundos. El altavoz tiene una voz en inglés que te va indicando en todo momento cómo está la configuración, una vez emparejado te avisará con un mensaje de voz y listo.

Abre cualquier app de música de tu móvil (Spotify, Podcast Republic, Netflix, reproductor de Android…), dale al play y automáticamente la música ya sonará en el altavoz bluetooth portátil, todo de manera inalámbrica, eso sí, como máximo puedes alejar el móvil unos 10 metros del altavoz, si superas esta distancia la conexión entre ambos se va a cortar.

Nos ha gustado mucho lo rápido que es, ya que una vez emparejados ambos dispositivos la conexión se realiza en menos de un segundo, es encender el bluetooth de tu móvil y el altavoz en seguida te avisa que ya está listo para reproducir la música, es un proceso casi instantáneo y que funciona de fábula.

Comprar altavoz bluetooth portátil potente Aptoyu España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 28 euros boton-comprar-ahora 337!!!

También tienes la posibilidad de conectar por cable de audio tus dispositivos al altavoz, además en la caja del altavoz bluetooth Aptoyu ya te entra un cable de audio de jack de 3.5, con este cable le puedes conectar tu ordenador, el móvil, una tablet, una consola,… lo que tu quieras. Además la conexión es instantánea, el altavoz detecta el cable y reproduce la música al momento, cuando desconectas el cable se vuelve a pasar a modo bluetooth sin tener que hacer nada.

La calidad de sonido del altavoz bluetooth Aptoyu es buena, se oye claro, nítido y bastante fuerte, los graves también están conseguidos, en general la calidad de los altavoces es alta, para nada tiene un sonido cutre o que parezca de juguete, sin embargo no lo puedes comparar a una mini cadena o a una típica radio con dos altavoces portátil.

Por ejemplo en un comedor de unos 50 metros cuadrados se oye bien, pero no consigue llenar por completo la atmósfera con su sonido, la potencia es lo que cabe esperar de un altavoz pequeño y portátil que te cabe en la mano, tampoco esperes que haga milagros.

 

Vídeo altavoz bluetooth portátil Aptoyu

 

Donde comprar altavoz bluetooth portátil chino Aptoyu

Al ser un producto chino es mejor comprar el altavoz bluetooth portátil Aptoyu en GearBest, la tienda china por excelencia y que tiene los mejores precios, en este caso tienes el altavoz aptoyu por sólo 30 euros, nosotros llevamos cientos de productos comprados en GearBest sin el menor de los problemas, así que es una tienda totalmente de fiar.

Comprar altavoz bluetooth portátil potente Aptoyu España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 28 euros boton-comprar-ahora 337!!!