Alarmas para casa sin cuotas al mejor precio, baratas, auto instalable, inalámbrico vía wifi, iSmart Alarm Home, análisis, configuración

Si te quieres quedar tranquilo con la seguridad en tu hogar y estás buscando alarmas para casa sin cuotas, a buen precio y que las puedas instalar tu mismo, entonces sigue leyendo, aquí te presentamos las mejores y más baratas alarmas para el hogar en este 2016, en concreto te traemos la iSmart Alarm Home, un sistema que incluye todo lo necesario para proteger tu casa y que tú mismo puedes instalar en minutos, además no tiene ninguna cuota ni debes contratar nada con ninguna empresa, vamos con el análisis al detalle.

81aCpNpK62L._SL1500_

Comprar Alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 135 euros boton-comprar-ahora
Comprar sensor adicional de alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 20 euros boton-comprar-ahora
Comprar cámara vigilancia de alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 110 euros boton-comprar-ahora

 

Cómo funcionan las alarmas para casa sin cuotas

Hoy en día gracias al Internet de las cosas ya no es necesario contratar una alarma para casa a una empresa, así te ahorras las cuotas, el precio de instalación, la configuración y los problemas posteriores de haber firmado un contrato, con estas alarmas para casa sin cuotas es casi tan fácil como comprar e instalar un televisor, un móvil o una lavadora.

Con una alarma para casa sin cuotas tu hogar estará totalmente protegido, el sistema iSmart Alarm Home que aquí te presentamos detecta todo tipo de intrusiones, es capaz de detectar el movimiento de personas, detecta la apertura de puertas y ventanas, recoge imágenes en directo de toda tu casa, y te envía en tiempo real todo lo que sucede en ella a tu móvil, todo a través de internet y una línea segura.

719jsS3dXvL._SL1500_

El iSmart Alarm empezó con una campaña crowfunding en indiegogo.es, llegó a alcanzar hasta 250000 dólares, el éxito de su campaña se debió principalmente a que han creado un sistema de alarma simple, donde tú mismo lo haces todo, no requiere de instalación y donde no hay cuotas de ningún tipo para que pueda funcionar, tampoco no está ligado a ninguna compañía de seguridad y eso es muy importante.

Este sistema de alarma para casa tampoco necesita de cables, por tanto ni es necesaria ninguna instalación ni ninguna infraestructura especial, no tendrás que pasar cables, ni hacer ningún tipo de obra, ni levantar las paredes, es lo más sencillo que hay en el mundo como sistema de alarma para casa.

El sistema iSmart Alarm Home tiene una potente alarma, el sistema central de proceso es un pequeño cubo del tamaño de una caja de zapatos, cuando algo ocurre en su interior suena una fuerte alarma con sonido muy potente, que es capaz de alertar a todo tu vecindario, así el ladrón se ve obligado a abandonar tu casa a toda prisa.

alarm

Pero no se queda ahí la cosa, lo bueno es que puedes dar acceso a tus familiares y amigos, si por ejemplo te vas de viaje y no vas a tener conexión a Internet todo el tiempo en tu móvil, no pasa nada, das acceso al sistema de alarma a tu hermano que no se va de viaje, él recibirá las notificaciones en su móvil si hay detección de intrusos, así podrá actuar rápidamente y avisar a la policía.

 

Características de las alarmas para casa sin cuotas, iSmart Alarm

En el paquete de este sistema de seguridad casero llamado iSmart Alarm se incluye todo lo necesario, el primer componente es el Cube ONE, que vendría a ser el cerebro o unidad central de proceso, su aspecto externo está muy cuidado, se parece mucho a los productos de Apple por su aspecto minimalista y limpio.

alarm9

Después también encuentras dos controles remotos, que son muy pequeños y se usan como llavero junto a tus llaves, te permiten controlar todo el sistema a distancia, sólo deberás usarlos si tienes planeado no usar la alarma para casa con tu móvil, o también como sistema auxiliar cuando te quedas sin batería en el móvil o no lo tienes cerca.

alarm8

Otra cosa que encontrarás en el paquete es un sensor de movimiento inalámbrico, que además viene con todos los accesorios necesarios para montarse en una pared, tu mismo lo podrás hacer ya que sólo se necesita un pequeño taladro.

alarm7

Comprar Alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 135 euros boton-comprar-ahora

Lo último que viene incluido en el pack son dos sensores de contacto inalambricos,  los puedes poner en cualquier ventana, puerta o cualquier punto de entrada de tu casa, con estos sensores de contacto te darás cuenta en seguida si alguien abre, mueve o fuerza cualquier puerta, ventana o punto de entrada en tu casa.

alarm4

Lo bueno es que de manera adicional tu puedes comprar todo los sensores de contacto o de movimiento que necesites, si tienes una casa grande con puertas este sistema de alarma se adapta a tus necesidades, incluso puedes comprar también una vídeo cámara de vigilancia inalámbrica, la iCamera Keep, para poder grabar las imágenes de todo lo que sucede en tu hogar.

51c9y3S6KHL._SL1188_

Otro accesorio adicional de iSmartAlarm es el Smart Switch, se trata de un enchufe wifi inteligente, que te permite simular el encendido de las luces o aparatos de tu casa, para que así los ladrones se piensen que hay alguien dentro y desistan de entrar.

Como ves este sistema de alarma para casa sin cuotas es muy completo, empiezas con un pack básico que tiene dos sensores de contacto y uno de movimiento, para después ampliarlo todo lo que necesites, comprando los componentes por separado, puedes ir montándolo a trozos hasta tener toda tu casa completamente segura.

 

Instalación de los sistemas de alarma para casa sin cuotas

Instalar el sensor de movimiento y los detectores de contacto sólo me llevó un par de minutos, lo único que hay que hacer es instalar la app en el móvil de iSmartAlarm, esta te permitirá controlar todo el sistema y configurar los dispositivos, por supuesto la app es gratis y está disponible para Android e iOS.

Una vez instalada la app iSmartAlarm en el móvil lo siguiente es conectar el Cube Uno a la red de fibra óptica o ADSL de tu casa, para ello es necesario acercar el Cube One a tu router y conectarlo a un puerto ethernet por cable, también debes conectarlo a la corriente eléctrica. Después arranca la app iSmartAlarm para iniciar el proceso de configuración.

alarm2

El proceso de configuración del sistema de alarma para casa es muy sencillo, ves colocando los sensores donde consideres adecuado, por ejemplo en la puerta principal mete el de contacto, en la entrada de casa mete el detector de movimiento, etc… Desde la app iSmartAlarm podrás ir añadiéndolos al sistema con sólo ir a la sección «añadir», todo se controla sin cables, de manera inalámbrica, así que no necesitas ninguna infraestructura especial.

alarm10

Sensor de contacto instalado en puerta

La app iSmartAlarm es muy fácil de usar, cuando la abres por primera vez te aparecen cuatro grandes iconos en pantalla, de hecho se corresponden con los 4 botones que tienen los mandos de control a distancia que también entran con el sistema de alarma.

El primer botón arriba a la izquierda te permite activar todo el sistema de alarma, cuando lo pulsas tienes varios segundos para salir de casa antes de que todos los sensores se pongan a funcionar, cuando llegas a casa puedes pulsar el botón que tiene a la derecha para desactivar todo el sistema y así hacer que los sensores no salten ante tu presencia.

Una vez activada la alarma con este botón todo está listo, es caso de que algún sensor detecte movimiento de algún tipo, ya sea de personas o movimiento de puertas y ventanas, entonces empezará a sonar una fuerte alarma desde la unidad central, además recibirás notificaciones en tu móvil avisándote de todo lo que está sucediendo en la casa y de la intrusión.

 

41dWIYz2BkL

Si usas la cámara de vigilancia iCamera Keep esta entra a funcionar cuando desactivas la alarma, en ese caso empezará a grabar todo si detecta algún movimiento o sonido sospechoso, así tendrás todo grabado sin que la alarma salte y suene fuerte.

El botón de abajo a la izquierda llamado Home es un modo especial de funcionamiento, sirve para cuando tu estás dentro de casa, en ese caso sólo los sensores de contacto son activados, pero no el sensor de movimiento, de esta manera la alarma sólo salta si alguien intenta entrar dentro de casa.

El último botón que está abajo a la derecha es el de pánico, si lo pulsas dos veces la alarma sonará a toda potencia, para así avisar a todo el mundo alrededor de que tienes un problema, además enviará notificaciones al móvil de todos tus familiares o amigos que hayas configurado.

alarm

Desde la app puedes ajustar el nivel de volumen de la alarma, para añadir un nuevo sensor o enchufe inteligente es muy fácil, sólo conecta el sensor a la corriente y luego ves a la app y haz clic en la opción de añadir, eliges el tipo de complemento y listo, se añadirá a tu sistema de alarma automáticamente.

El sistema monitoriza todo lo que ocurrer con el mando de control, desde la app puedes ver cuando el mando entra en casa y cuando sale, si das un mano a tu hijo podrás controlar toda su actividad, o si te vas de vacaciones puedes dar un mando a tu vecino, así sabrás desde la app cuando este entra en casa, cuando sale y todos sus movimientos.

Una cosa muy interesante es que desde la app de iSmartAlarm puedes ver en todo momento el estado de las puertas, puedes saber si están o  no abiertas, de manera independiente a si tienes activado el sistema, si intentas armar la alarma pero hay alguna puerta abierta la app te avisará de este hecho.

 

Vídeo sobre alarma para casa sin cuotas

 

Donde comprar alarmas para casa sin cuotas baratas, mejor precio

La alarma para casa sin cuotas más barata es la iSmartAlarm, te recomendamos comprar el paquete básico que incluye dos sensores de contacto y uno de movimiento, en cuestión de minutos lo tendrás instalado y funcionando, luego puedes ir comprando más sensores, cámaras o complementos para terminar de proteger toda tu casa, no tendrás que firmar ningún contrato ni pagar ninguna cuota mensual ni nada, es totalmente gratis.

81aCpNpK62L._SL1500_

Comprar Alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 135 euros boton-comprar-ahora
Comprar sensor adicional de alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 20 euros boton-comprar-ahora
Comprar cámara vigilancia de alarma para casa sin cuotas
Tienda Precio Link
Amazon_logo 110 euros boton-comprar-ahora