Aire acondicionado barato y controlado por wifi desde tu móvil con Samsung

Nos encanta tomar el sol y ponernos morenos, pero cuando llegamos a casa queremos estar bien fresquitos, aunque tomarse un refrescante gazpacho ayuda lo suyo es instalar un aparato de aire acondicionado, pues bien, puesto a ello aprovecha la wifi de tu casa para poder controlar tu aire acondicionado desde tu smartphone. Aquí te presentamos la gama de aparatos de aire acondicionado barato de Samsung con wifi integrado, una innovación muy útil para estar siempre frescos y ahorrar en tu factura de luz.

61iRIQF8F5L._SL1500_

Comprar aire acondicionado wifi Samsung barato
Tienda Precio Link
Amazon_logo 370€ boton-comprar-ahora

Imagina que durante la mañana estás en la playita, prefieres dejar el aire acondicionado apagado para no consumir tanto, pero también deseas que el apartamento esté fresco cuando llegues.

Muy bien, no tienes más que acceder a la app de tu aparato de aire desde tu móvil, hacer click en start, cuando decidas que ya está bien de sol, para que se encienda, así cuando llegues a casa el piso ya estará a una temperatura agradable. Este tipo de cosas es lo que te permiten hacer los aire acondicionado de Samsung y su sistema Smart Wifi.

dlight2

¡¡Síguenos en facebook!!

En cualquier lugar donde tengas conexión puedes instantáneamente encenderlo, apagarlo, seleccionar el modo de operación y la temperatura. Además, el aparato de aire acondicionado es capaz de informarte del tiempo que lleva encendido, de la electricidad que lleva gastada y te envía notificaciones de limpieza de filtro cuando considera que ya le toca.

Sólo debes comprar un aire acondicionado Samsung con Smart wifi para disfrutar de todo esto. La forma más barata de tenerlo es comprar el aire acondicionado wifi en Amazon, para luego contratar a un técnico instalador para que te lo monte el la pared de tu casa.

smart-wifi

Aparte de este ahorro por control de operación también tienes el propio diseño triangular eficiente de estos aparatos, y la tecnología Digital Inverter que mejora la eficiencia energética. Básicamente el sistema permite mantener una temperatura constante sin la necesitad de apagar y encender cada vez el aparato de aire acondicionado, lo que ahorra mucha electricidad.

¡Síguenos en Twitter!

Para los más frikis: El Digital Inverter se usa para controlar la velocidad del motor del compresor que conduce el flujo de refrigerante, esto permite regular la temperatura en el espacio acondicionado.

Por el contrario, los aire acondicionados tradicionales regulan la temperatura mediante el uso de un compresor que trabaja periódicamente a su máxima capacidad o apagado del todo.

61iRIQF8F5L._SL1500_

Comprar aire acondicionado wifi Samsung barato
Tienda Precio Link
Amazon_logo 370€ boton-comprar-ahora

Aquí tienes un vídeo de introducción a la tecnología Smart wifi de los aires acondicionados de Samsung:

Si deseas estar al día de todo lo referente a la tecnología wifi apúntate a nuestro twitter o facebook.

Puedes conocer más detalles de estos aparatos en la samsung smart zone.

3 thoughts on “Aire acondicionado barato y controlado por wifi desde tu móvil con Samsung

Comments are closed.