Acaba con la debilidad de la señal wifi con el Devolo Starter Kit, wifi ac en todas partes con este PLC

Si recibes la señal wifi con debilidad, si tienes puntos muertos wifi en el hogar, si tu casa es grande y hay habitaciones donde no te llega la señal… entonces este Devolo Starter kit dLAN 1200 + Wi-Fi ac es lo que estás buscando. Vamos a analizar el rendimiento de este PLC Wifi para ampliar la cobertura de una manera fácil y barata.

41xmcq5CHZL

Este Devolo Starter Kit es el primer PLC WIFI que suporta el nuevos estándar wifi AC dual band, wifi 5g o wifi de doble banda, consigue ampliar la señal wifi a una velocidad de hasta 1200 Megas por segundo, doblando el anterior estándar de wifi n y consiguiendo velocidades similares a las que se logran con cable gigabit ethernet.

Los PLC WIFI combinan la transferencia de datos a través de los cables eléctricos del hogar con la emisión de señales wifi, con esto se logra aumentar el alcance de una red wifi en hasta 250 metros. Para más detalles puedes leer nuestro artículo «Dime a qué distancia quieres que llegue tu wifi y te diré qué tecnología debes usar«.

610CqD-g6OL._SL1500_
Esquema conexiones

 

El Starter kit dLAN 1200 + Wi-Fi ac se compone de los mínimos elementos necesarios: un PLC para conectar al router y otro PLC para conectar el ordenador, móvil, tableta o dispositivo mediante WiFi ac (también compatible con wifi n). También incluye un cable de red y un pequeño manual que no hace falta en ningún momento, ya que es muy fácil de instalar y configurar.

De hecho el Devolo Starter kit dLAN 1200 + Wi-Fi ac no requiere instalación ni configuración, nada más conectar el PLC a tu router wifi este adoptará los datos de acceso del router, así que la nueva wifi emitida por el PLC tendrá exactamente el mismo nombre y password que la señal original, además es compatible con todos los routers de los proveedores de Internet: Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono,…

Aquí puedes ver un vídeo introductorio en Español del PLC WIFI Devolo Starter Kit:

 

De las pruebas de rendimiento se deduce que efectivamente se dobla la velocidad de transmisión del anterior modelo DEVOLO dLan 500, también se comprueba que realmente se puede alcanzar la misma velocidad que conectando por cable ethernet, todo un logro, considerando que se logra llegar a distancias de hasta 250 metros sin limitaciones de cables, ni instalaciones.

Aquí puedes ver los tests de velocidad aplicados al Devolo Starter Kit 1200+, y la comparación con la versión 500:

 

Puedes comprar ya este PLC WIFI Devolo Starter Kit 1200+ wifi AC en Amazon por 129 euros, un precio que sin duda merece la pena si necesitas salir de un apuro y obtener máxima velocidad de navegación a Internet en un espacio grande y con muchas paredes.

Tenemos muchos más PLC WIFI a buen precio en este otro artículo que te puede interesar: Qué es y donde comprar un PLC Wifi barato, los mejores de Amazon, todas las marcas, tp link, devolo, linksys